Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Spektakuläre Bergwelten"

| Comments (0)
opinion_4343.jpg

De la editorial AS Verlag nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Spektakuläre Bergwelten del autor y alpinista francés Guillaume Vallot.

Un libro simplemente espectacular!

Spektakuläre Bergwelten se divide en 7 capítulos que nos hablan de las montañas en su totalidad desde el punto de vista del deporte extremo.

Este no es otro libro alucinante sobre los Alpes con imágenes cautivantes de los paisajes en puestas de sol o al amanecer en donde la Naturaleza muestra todo su esplendor.
Acá hablamos de un libro que si bien está inserto en la Naturaleza hablamos de la captura de  impresionantes escenas de montaña y escalada junto a momentos únicos del ser humano desafiando a los cerros.

opinion_4343a.jpg

Imágenes de Fotógrafos galardonados de todo el mundo que han aportado con su trabajo generan junto a cada escena un objeto de culto.

La montaña como un elemento quizá desafiante es el telón en donde Spektakuläre Bergwelten y sus deportistas juegan.

Spektakuläre Bergwelten nos muestra las disciplinas del free solo, el alpinismo, la escalada de hielo, el slackline en altura, el ski y el snowboard de fuera de pista y el base jump/wing suit = Proximity Flying como las principales actividades que sea realizan en estos remotos parajes.

opinion_4343b.jpg

Lo más hermoso es que es en todo el mundo.

Imágenes realmente asombrosas, lugares cultos y bien recién explorados pero sobre todo la captura hace que Spektakuläre Bergwelten sea diferente.

El momentum de cuando sacas la imágen. WOW!

Realmente este libro es una obra de arte que merece premios y queda en KELP.cl sumamente recomendable!

Un libro de puros cracks en 150 páginas a todo color. Realmente hermoso y un gran regalo para los amantes del deporte extremo y por supuesto la montaña.

También en Chile!

Spektakuläre Bergwelten lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_4338c.jpg

Leave a comment