Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Paris"

| Comments (0)
opinion_4362.jpg

De la editorial alemana teNeues nos llega una de sus últimas publicaciones titulada 

Paris del fotógrafo Serge Ramelli.

Nos llegó el paquete publicitario del libro del cual nos debemos apoyar para presentar este libro. Conociendo las publicaciones de teNeues sabemos que la calidad de diseño, layout como de las imágenes es superior.

De todas maneras en Paris hablamos de un libro monumental. De esos que cuesta levantar por su peso y te demoras en revisar, en realidad nunca terminas dado que cada imágen la puedes revisar años después y te dará nuevos enfoques, nuevas ideas, nuevas historias.

Sobre todo si has visitado esta hermosa ciudad.

opinion_4362a.jpg
Photo © 2019 Serge Ramelli. All rights reserved.

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es conocida también como la «Ciudad Luz» considerado el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes que pasan a ver el Louvre, la torre Eiffel, los Campos Eliseos, o el Arco del Triunfo.

Paris un libro sobre una ciudad que enamora. Son fotografías algunas clásicas, algunas desde angulos muy distintos que asombran. También por la luz que logra el autor. Un como dice el libro "color fotográfico" muy personal, claramente y creo que solamente a ser logrado por un propio parisino.

Un libro que se enfoca tanto en esos detalles que hacen la diferencia como en lo monumental de algunos sitios.

opinion_4362b.jpg
Photo © 2019 Serge Ramelli. All rights reserved.

Dá la impresión que tenemos en frente un libro con las fotografías que el autor guarda en su mesa de trabajo. Ese best of que tienes de tu ciudad y que guardas como un tesoro.

Mostrando todo eso que te encanta de tu ciudad. La vida, el arte, la gastronomías, la arquitectura, los parques, la gente, el cine o simplemente la calle y esos barrios antiguos.

Buen ojo para ver todo esto. Gran capacidad de observación!

opinion_4362d.jpg
Photo © 2019 Serge Ramelli. All rights reserved.

El autor y fotógrafo francés Serge Ramelli es además especialista en fotografía urbana y de paisajes. Ideal reunión de ciudad-autor. A tener en cuenta que ha publicado como Paris
otros libros sobre Nueva York o Venecia. Osea uno que se maneja en el tema.

Paris es un libro que nos gustaría poder algún dia tener en nuestras manos para alucinar con semejante belleza a través de sus páginas.

Paris lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_4362c.jpg

Leave a comment