Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "The Rap Quotes Coast to Coast"

| Comments (0)
opinion_4352.jpg

De la editorial sueca Dokument nos llega una de sus últimas publicaciones titulada The Rap Quotes Coast to Coast del autor Jason Shelowitz.

Tremendo documento que se mandó Dokument.

En The Rap Quotes Coast to Coast hablamos de la idea del autor de traspasar lo que había iniciado con una cuenta en Twitter hacia la calle. Donde está el suceso de los hechos y donde el Rap tiene su casa.


The Rap Quotes Coast to Coast es un libro que se enfoca en una idea genial. Traspasar hacia carteles algunas de las citas más importantes, claves o divertidas que raperos han grabado en sus canciones.

opinion_4352a.jpg

Tan simple como eso, pero tan genial a la vez.

Hablamos de un proyecto para colocar estos carteles en Nueva York en un principio pero dado al éxito que tuvo el autor rápidamente fue viajando a otros lugares, siempre en EE.UU. Atlanta, Philadelphia, Los Angeles y Houston en Texas.

Es enorme la cantidad de carteles que han atornillado a postes o paredes. Más de 400!

Con hermosos planos de las ciudades en donde puedes encontrar estos carteles el libro da inicio a cada ciudad con un resumen de los versos en cada cartel. Buena solución.

Casi 100 páginas a todo color impreso en formato 18x21cm que me gustó mucho y logra entrar en la categoría de libros de culto.

opinion_4352b.jpg

Una idea diferente, apropiada, bien desarrollada y con mucho margen de crecimiento.

Desde el 2013 que viene creando este proyecto el autor y creo que la "Rap Quotes campaign" da para expandir hacia otros países fácilmente.

Un gran viaje con fotografías que se agradecen.

Importante destacar que los versos son justamente instalados en los lugares donde tratan. Ahí la clave de The Rap Quotes Coast to Coast. Si el rapero habla de tal o cual lugar, ahi mismo encuentras este cartel montado.

Wow!

The Rap Quotes Coast to Coast lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_3143.jpg



Leave a comment