Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "off the wall"

| Comments (0)
opinion_4388.jpg

De la editorial alemana AV Edition nos una de sus últimas publicaciones titulada off the wall. Flying thoughts: hotel, restaurant and bar design.

Una selección de los trabajos del la oficina de Diseño alemana Dreimeta conformada por
Armin Fischer y Andrea Kraft-Hammerschall desde el 2003 al 2018.

WOW!

off the wall que significa also asi como "desde el muro" es un catálogo que tanto para el laico en esta materia como para el especialista es muy atractivo.

Un libro principalmente visual en donde el poco texto se enfoca en anécdotas de los socios como en explicar el concepto detrás de cada trabajo junto al contexto de por que se hizo lo que se hizo.

opinion_4388a.jpg

off the wall claramente habla del amor por la disciplina de los diseñadores en especial cuando hablamos de proyectos algo diferentes y curiosos.

Reinventar un Hostel, pintar una piscina y los escalones de una escala, como abarcar toda una identidad de un barrio para una casa, la verdad que el universo de trabajo de Dreimeta es alucinante. Muy extenso.

Por lo que veo en off the wall cada proyecto es un mundo en si. Es un concepto, es una historia y una aventura. Literalmente.

Desde la inspiración local, fotografías, eventos, sensaciones, todo con el fin de llevar a la clientela a un resultado completo.

Han ganado un sinnumero de premios internacionales por sus "obras".

opinion_4388b.jpg

Siempre pensando en interiores solamente. Ese es el fuerte de esta oficina.

Como bien dice el libro off the wall la gran capacidad de Dreimeta de dominar el espacio y lo no planificado junto con lograr extraer la escencia de cada cliente para su espacio, son su gran ventaja.

Logran de esta manera una real experiencia. No un espacio, una eperiencia.

15 años de intenso trabajo no pasan en vano....

off the wall lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3215c.jpg


Leave a comment