Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "100 Highlights Deutschland"

| Comments (0)
opinion_4447.jpg

De la editorial Bruckmann via Verlagshaus nos llega una de sus últimas publicaciones titulada 100 Highlights Deutschland de los autores Eva Becker, Axel Pinck y Barbara Rusch.

Un hermoso libro que busca seleccionar los mejores parajes de Alemania, darles un sabor distinto y atractivo para tu próximo viaje.

Si bien no es un libro para llevar en tu viaje tipo pocket guide 100 Highlights Deutschland es sobre un documento que retrata en breves y concisas frases lo más importante de cada ciudad, región de Alemania.

Con más de 300 páginas a todo color 100 Highlights Deutschland se divide por zonas geográficas como el Norte, el Centro, el Noreste y el Sur. Un buen detalle es al principio una carta de Alemania con todos los destacados marcados para tener una idea de su ubicación.

opinion_4447a.jpg

Y obviamente para considerar distancias al momento de planificar un eventual viaje a visitarlos.

Destinos como una suerte de "best of" = Highlights no es un libro que compite en la categoría de la mejor imágen de una zona o región. Por el contrario lo que lo hace especial es su simpleza para decirte: esto es lo mas hermoso, estas son las tradiciones, esta es la cultura y se deben fijar en esto y lo otro.

Clave en todo viaje!

100 Highlights Deutschland nos muestra esta hermosa naturelza que tanto cuidan com osu historia. Lugares sumamente ricos en cultura y actividades para toda la familia.

opinion_4447b.jpg

Desde München, Zugspitze, el Erzgebirge, Weimar, Hamburg, Kiel, Rügen, Spreewald, Potsdam, Aachen, Ostfriesland o Neuschwanstein, acá está todo.

Importante destacar. Quizá los destinos son todos conocido, pero en 100 Highlights Deutschland es el texto que hace la diferencia.

100 Highlights que seguramente fue una selección dificil por todos lo que quedaron afuera abren camino a un viaje de descubrimiento.

100 Highlights Deutschland lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_4103c.jpg

Leave a comment