Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Geschichte"

| Comments (0)
opinion_4450.jpg

De la editorial DK nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Geschichte. Monumental, gigantesco son quizá los primeros adjetivos que se me ocurren por el simple hecho de tener estas 600 páginas en mis manos.

Su peso, su volumen hablan del contenido. El gran libro de historia!

Geschichte es un libro de historia de gran formato que representa visualmente el desarrollo de la humanidad.

Son más de 50 autores quienes se reparten el trabajo investigando y recopilando la información desde hace 4.5 millones de años hasta el día de hoy: Siglo XXI.

opinion_4450a.jpg

Junto con un grupo selecto de asesores y consultores Geschichte resume la información clave en cada época. Cada experto entrega sus últimos hallazgos en cuanto a sus investigaciones sobre la Historia se refleja, por lo que en este libro hablamos del estado de arte sobre la Historia.

Es mas por que en Geschichte el libro se apoya en, y es lo que más me gusta de estos libros de DK, un sinfin de gráficos, de miles de ilustraciones, fotografías, cartas, mapas, imagenes, etc. Es un mar visual que para cada página requiere de bastante tiempo en leerla. Es mas un descubrimiento que lectura de un libro de historia.

Geschichte abre una nueva perspectiva hacia nuestra historia sobre el pasado y el presente. Desde las primeras Civilizaciones, Las artes sanatorias, el Arte egipcio, pensadores y religiosos el libro se ordena en 7 grandes capitulos.

Un absoluto libro de referencia!

opinion_4450b.jpg

Coo leí por ahi este libro da vida a la historia de la humanidad. Con una puesta en escena sumamente ambiciosa Geschichte nos relata desde ideologías importantes hasta avances tgecnológicos. Desde militares a políticos, el cambio climático o las epidemias en la Historia.

Creo que está todo acá. Entiendo que un documento como estos son de una categoría y un lugar especial en la Biblioteca privada como un regalo extraordinario para cualquier interesado.

Geschichte es un documento vivo, que invita a buscar, a descubrir y navegar por nuestra historia.

Geschichte lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_4198b.jpg

Leave a comment