Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "100 Highlights Die Welt"

| Comments (0)
opinion_4448.jpg

De la editorial Bruckmann via Verlagshaus nos llega una de sus últimas publicaciones titulada 100 Highlights Die Welt de más de 30 autores. Es un hermoso compilado y trabajo en equipo.

Me saco el sombrero frente a este libro. No solamente por se un fanático absoluto estimados Lectores de KELP de nuestra hermosa tierra y sus lugares, sino que también por que la selección de 100 lugares que se deben haber visto es sublime. Muy lograda.

Pero vamos por partes. 100 Highlights Die Welt se divide en los 5 continentes:
  • Europa
  • Asia
  • Africa
  • America
  • Oceania

por lo que después de haber leido o mejor dicho hojeado este documento te sientes como su hubieras hecho un viaje alrededor del mundo.

opinion_4448c.jpg

100 destinos turísticos, cabe decir (acá no es el enfoque en esos parajes que nadie conoce y que son insider tips). En 100 Highlights Die Welt hablamos información clave, precisa y divertida de los lugares clásicos del planeta.

Repartidos por todos los continentes!

Regiones que siempre has querido visitar acá se te presentan en breve de manera ilustrada que motivan a tomar la maleta y partir.

100 Highlights Die Welt es un libro que logra inmediatamente su finalidad. Presenta una gran gama de alternativas para viajar, todas aquellas disponibles y accesibles para cualquiera.

opinion_4448b.jpg

Desde Luxor, Oslo, Londres, los Dolomiten, Bordeaux, Cape Town, Fuji, Dubai, Bahia, Amazonas, Torres del Paine, Havanna, Rotorua o Nueva York, creo que no hay destino que no se haya considerado absolutamente intenso en sus características.

Son las fotografías geniales de este libro que me sorprenden y cada vez que abro el libro para ver un destino, me cuesta dejarlo de mis manos.

Una manera genial de visualizar tu viaje y ser mas específico en los destinos con buenas descripciones.

Muy recomendable!

100 Highlights Deutschland lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_4103c.jpg

Leave a comment