Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Dónde está Wally?"

| Comments (0)
opinion_4586.jpg

De la editorial Me Gusta Leer (parte del grupo Penguin Random House) nos llega una de sus última publicaciones titulada ¿Dónde está Wally? del legendario Martin Handford.

Un clásico reeditado esta vez en formato portátil de libro para poder llevar a todas partes.
Wally es presentado en una edición esencial con 5 de los más conocidos libros en gran formato.

  • ¿Dónde está Wally?
  • ¿Dónde está Wally ahora?
  • ¿Dónde está Wally el Viaje Fantástico?
  • ¿Dónde está Wally en Hollywood?
  • ¿Dónde está Wally el Libro mágico?

¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where's Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where's Waldo?) es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas.
Fuente: Wikipedia.

¿Dónde está Wally? ha marcado generaciones de fanáticos, incluyendome, quienes han pasado hora y horas buscando no solamente a Wally sino que también a todos sus amigos y elementos perdidos en el camino.

opinion_4586a.jpg

Wenda, Woof, Barbablanca, Odlaw, la Llave de Wally, el pergamino del mago Barbablanca, las cámara de Wenda o el hueso de Woof todos ellos los debes encontrar.

Cada Historia además cuenta con el clasico Check List para encontrar aún más cosas disfrutar de las magníficas Ilustraciones.

Realmente poco que decir para un documento tan conocido. Wally es sinónimo de Aventura y Búsqueda

Edición flexibook con goma para resistir al más fanático!

Cinco impresionantes libros de ¿Dónde está Wally? en uno. Adondequiera que vayas, podrás disfrutar buscando a Wally.
Es un viaje que no termina al país de los Glotones, los últimos día de los Aztecas, la tierra de los Wally, los malvados gigantes, el gran partido de pelotael loco caballo de troya o el ataque de los monstruos. Todas las historias están acá pero en formato más pequeño!

Caray! Menuda búsqueda!

¿Dónde está Wally? lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_2906a.jpg

Leave a comment