Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Eat Me"

| Comments (0)
opinion_4619.jpg

De la editorial Pyramyd nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Eat Me del autor Lor-K. Nos llegó lamentablemtente solo en francés (entiendo existe la versión en inglés también).

De igual manera el libro es genial. Para la cocina, para la mesa de centro o para la biblioteca Eat Me es creatividad en su máxima expresión. Y podría decir que reciclaje artístico también.

Se trata de un documento que resume el trabajo de un artista urbano (Lor-K) quien entiende darle un nuevo uso a los colchones abandonados en la vía pública. Colchones que ya nadie quiere y que de otra manera generan un gran ruido visual, aparte de ser solamente basura encuentran una nueva finalidad en Eat Me.

Un libro de recetas urbanas que juega en realidad con ese concepto. Acá hablamos de un libro que con un poco de ingenio presenta "comida" realizada en base a justamente los colchones.

Como si fuese un libro de cocina!.

opinion_4619a.jpg

Con un poco de pintura, cuchillos, pegamento y otros elementos debidamente explicados en el libro se logra desde un colchón abandonado crear un sabroso Sandwich o pedazo de Pizza.

Arte accesible para todos enfocado en la comida como un lenguaje visual.

Tenemos en Eat Me un total de 30 recetas urbanas. Como fabricar y producir rolls de Sushi, Baguettes, Jamon/queso, Anticuchos, Wraps, Fajitas, Burritos, Nuggets, Kebab, Falafel o bien postres como Tartaletas, Kuchen, Cupcakes, Bizcochos, Donuts, Pie de Limon, Macarones, o hasta Helado.

GENIAL!

opinion_4619b.jpg

Todo en base a un colchón como principal elementos. Por lo tanto deben ser casi como cojines estos "productos".

Atractivas esculturas de colchones abandonados que finalmente son ubicadas en la calle a vista de los transeuntes y a absoluta diversión de los niños.

Una aventura que Eat Me logra en un formato cuadrado con tapa blanda.

Absolutamente recomendable y un gran proyecto de arte callejero.

Eat Me lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_4619c.jpg

Leave a comment