Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Artivism"

| Comments (0)
opinion_4268.jpg
De la editorial inglesa Carpet Bombing Culture nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Artivism.

200 páginas de protesta bajo el prisma de la creatividad, la reflexión y en defnitiva la búsqueda de la justicia social.

Artivism es un libro que resume 2 concepto claves: Creatividad y Activismo = Artivism.

Una terminología para definir lo que también en Chile ha surgido como una nueva manera de protesta. De presentar conflictos, de demandar, de presionar, de alegar y de hacer valer los derechos de cada ser humano.

opinion_4268a.jpg

Un libro que pasa a ser un manifesto lleno de armas creativas ya probadas en la vía pública 

Más de 30 acciones resume Artivism en donde se hace presente la más variada gama de alternativas y de uso de materiales, ideas, lugares, etc.

Este libro te llevará a conocer maneras de protesta que nunca te hubieras imaginado. Delicadas, sutiles, hermosas, crudas, infantiles y llenas de humor.

WOW!

Desde el trabajo de Chim Pom, de Isaac Cordal, de Boris Hoppek o de Pejac, como también de Banksy son encontrados en este hermoso documento.

opinion_4268b.jpg

Artivism de los autores Daniela Poch & Arcadi Poch quienes se han dedicado a la investigación de estos fenómenos sociales en espacios públicos logran cuativar y entretener al mismo tiempo de informar.

Cada artista y su trabajo, o grupao o individual se explica en una breve introducción para dar paso al material fotográfico.

Artivism con una tapa genial, muy atractiva y bien lograda, ofrece material para rato. Y sobre todo lo entiendo como un libro que seguramente dará para un siguiente volumen. O varios.

Recomendable!

Artivism lo puedes encontrar directamente acá.



opinion_3555c.jpg

Leave a comment