Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Street Art, Mon Amour"

| Comments (0)
opinion_4984.jpg

De la editorial Pyramyd nos llega una de sus últimas publicaciones titulada

Street Art Mon Amour de la autora Linda Mestaoui.

Hace tiempo que no hemos visto un libro que enfoca una temática específica en el arte urbano. Hay de grandes murales, hay obviamente las monografías o bien sobre una disciplina específica en el contexto urbano entre otros.

Por lo mismo Street Art Mon Amour es un libro que da frescura a la incesante industria de las publicaciones de graffiti y arte urbano.

Este es un libro enfocado en el "amor" en el arte urbano. El amor en el graffiti, en el muralismo y en el street art.


opinion_4984b.jpg

Un sentimiento univeral que nunca ha dejado de ser explorado por el mundo del Arte. Como bien indica en el prólogo el libro, Picasso, Rodin, Klimt o Toulouse-Lautres dan fe de ello.

Al ser una galería abierta a todo transeúnte el street art y en este contexto, todas estas declaraciones de amor, dan esperanza, fe y alegria.

Por que es un privilegio amar y un honor ser amado.

Street Art Mon Amour nos muestra una selección de trabajos en el exterior en ciudades como Madrid, Paris, Nueva York, Manchester, Los Angeles, Köln y muchas otras.

opinion_4984a.jpg

Realmente un libro objeto. Desde su portada y contraportada gruesa, el formato, el diseño del layout, los textos y la calidad de las imágenes.

Es una editorial que destaca por el fino detalle de sus publicaciones. Algunas de ellas ya hemos presentado a ustedes estimados lectores, tales como Eat Me o
15 Minutes.

Reales joyas.

Street Art Mon Amour lo puedes encontrar directamente acá.

Leave a comment