Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Silvestre"

| Comments (0)
opinion_5034.jpg

De la editorial Penguin Random House nos llega una de sus últimas publicaciones titulada

Silvestre de la autora argentina Eleonora Dubini.

Una guía completa de cosmética natural, aromaterapia, cuidado de la casa, el cuerpo y el espíritu. Caramba!

Con más de 100 recetas para incorporar a tu vida o a tu emprendimiento la autora y profesional de la Aromaterapia, creó su propia tienda en Argentina dedicada a la cosmética limpia.

La cosmética con ingredientes naturales, libre de crueldad animal y respetuosa con la piel y el medio ambiente ha llegado para quedarse.

La cosmética "clean", también conocida como cosmética limpia, "clean beauty" o belleza limpia, es el maquillaje que está diseño para cuidar, o no dañar, la piel y el medio ambiente.

Más de 250 páginas a todo color funcionan como un libro de recetas como los conocemos de los alimentos/comidas, pero para la cosmética.

opinion_5034a.jpg

Dividido en 4 capítulos, el libro funciona también como una guía sobre estsa interesante disciplina desde los ojos de la autora donde nos muestra los Ingredientes, los primeros pasos en cuanto a aceites esenciales, mantecas y ceras e.o., consejos para comprarlos y sus propiedades. Eso en un principio

Capítulo 2 a 4 se enfoca en lo práctico, en las recetas.

2 - Cuidado del cueropo
3 - Cuidado de la casa
4 - Cuidado del espíritu

Si en el día a día conceptos como Limpieza, Máscaras, Exfoliantes, Cuidado del Pelo, Aromas, Control de Plagas, Tónicos, Hidratación, Ecología espiritual suenan, Silvestre es altamente recomendable.

Más que compartir recetas, la autora busca motivar, despertar el interés en las plantas y en nosotros mismos. En nuestro propia cuidado con ingredientes naturales.

opinion_5034b.jpg

Y en definitiva también recordar que todo proviene de la Tierra, la cual hay que respetar y cuidar para que las siguientes generaciones la puedan vivir como nosotros lo hacemos.

Silvestre busca además ese tipo de ingrediente para lograr cierto resultado, el cual genere una sinergia y armonía de cuidado entre cuerpo-mente y naturaleza.

Tremendo trabajo donde para expertos como para los novatos podrás crear tus propios cosméticos y aprovechar todos sus beneficios y de paso cuidar el bolsilla. Tanto para uso personal o si quieres para crear tu propio negocia al respecto. Gran aporte!

Silvestre lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_2906a.jpg

Leave a comment